Diseño para florerías

Si tienes un negocio de flores, y deseas crear tu logo con diseño para florerías, déjame decirte que estás en el lugar correcto.

Te vamos a compartir algunos modelos de logotipos para florerías, esperamos que estos artes te puedan ayudar para tener una mejor idea de como lucirá tu logo personalizado.

En la ciudad donde vivo existe un lugar llamado mercado de flores, es un centro comercial exclusivamente para venta de arreglos florales de todo tipo.

Normalmente los dueños de estos locales me solicitan elaboración de tarjetas de presentación, hojas volantes, dípticos y trípticos publicitarios.

Siempre que inicio un proyecto de estos, les solicito su logotipo.

Muchos de los comerciantes no tienen idea de lo que es un logo publicitario, cuando esto sucede lo primero que les ofrezco es el servicio de un diseño de logotipo en este caso para florerías.

La verdad es que el logotipo es la pieza más importante de toda herramienta publicitaria, ya sea que estemos hablando de tarjetas de visita, volantes publicitarios, hojas o sobres membretados.

Veamos a continuación algunos modelos de logos con diseño para florerías.

Los mejores logotipos te ofrece una gran variedad de modelos de marcas y logos para tus proyectos.

Logos con diseño para florerías

Las floristerías son negocios que toman muy en cuenta su imagen comercial, desde la fachada del local hasta la publicidad en los periódicos, en las revistas o bien sea en páginas web u otros sitios de internet.

Y así es como debe ser, las personas consumen mucho por los ojos y ver una buena imagen de alguien o algo que les transmite confianza.

Por esa razón tener un buen diseño de logo para floristería garantiza profesionalismo, consolidarse en el mercado de flores como personas de confianza que están dispuestos a atender a sus clientes de la mejor manera, con el mejor producto y de la mejor calidad.

El logotipo para una florería es la representación gráfica de sus servicios, muchos de tus clientes te reconocerán solo viendo tu logo.

¿No me crees?… basta con que veas el logotipo de coca cola para que de inmediato tengas deseo de tomarte una soda.

Mas abajito te voy a compartir 3 modelos de logos de floristerías, pero además logotipos de flores para empresas.

No pierdas esta oportunidad de impulsar tu negocio y cotiza ya un logo para tu floristería.

Si tu proyecto gráfico es sencillo puedes utilizar un creador de logo online, estos sitios web te dan la oportunidad de elaborar logos de flores gratis listos para descarga a tu pc.

Imágenes de logos con diseño para florerías

Algunas florerías han tomado como iniciativa elaborar etiquetas publicitarias para arreglos florales, esta es una buena alternativa publicitaria de tipo pasivo.

Cada persona que compra un arreglo floral tendrá en la etiqueta el logo de la florería, e incluso los datos de contacto.

Sin duda una excelente herramienta de marketing para florerías.

A continuación te enseño 3 modelos de logotipos para un negocio de florería.

Logotipos con Diseño para florerías

Diseño para florerías
Diseño para florerías

Diseños de logotipos de flores para empresas

Logotipos de flores para empresas
Logotipos de flores para empresas

Plantilla de logo de flores para tarjetas

Logo de flores para tarjetas
Logo de flores para tarjetas

Algunos logos para negocio de flores que he realizado

  • Diseño de logos con flores vintage
  • Logotipos de flores para empresas
  • Modelos de logos de flores para tarjetas
  • Formatos gratis de logos para floristerías
  • Plantillas de logos para empresas de flores

Más ejemplos de logotipos

Quizá te interese ver otros ejemplos de logotipos, te he preparado modelos de logotipos para hoteles, ingenieros, médicos y pastelerías:

Tipos de diseños de logos para floristerías

Las posibilidades son infinitas cuando se quiere realizar diseños de florerías, quiero decir diseños de logotipos para florerías.

En este caso para hacer un buen diseño de logo debes fijarte si tu proyecto gráfico es sencillo o por el contrario tu arte requieres un diseño mas personalizado.

Para este artículo te comparto 2 tipos de logos:

  • Marca compuesta por letras
  • Marca combinada

Marca compuesta por letras: Este tipo de logos están compuestos solo por texto y tipografía. Cualquier otro elemento gráfico del diseño solo tiene una función secundaria decorativa o de refuerzo.

Fácilmente se puede elaborar un logo de una florería utilizando este criterio.

Marca combinada: La marca combinada es una combinación texto-símbolo. Poniendo como ejemplo logos de floristerías, sería la unión de las iniciales del nombre junto a un dibujo.

Un ejemplo de marca combinada es la de Burguer King. Eventualmente podría diseñar logos de florerías vintage con Illustrator, te aseguro que el resultado será atractivo y profesional.

Siguiendo las nuevas tendencias en diseño gráfico puedo darte una atención personalizada en el diseño del logotipo para tu negocio de florería.

Como diseñar un logo para floristería

Si quieres diseñar el mejor logo para tu negocio de floristería procura seguir estos concejos:

Toma un papel en blanco y empieza a dibujar las ideas que más te gusten sobre tu florería logo, no importa si tus dibujos no tienen sentido, sigue dibujando las ideas que se te vengan a la cabeza.

Eventualmente puedes tomar como base de tu logotipo iconos de flores, e incluso agregarle a este las iniciales del nombre del negocio, tal como te mencioné en el párrafo anterior.

Sigue dibujando hasta que tengas bien claro como deseas tu logotipo.

Luego debes digitalizar tu logo en un programa de diseño, ya sea CorelDRAW o Adobe Illustrator.

Procura no utilizar más de tres colores en el diseño, tampoco utilices efectos como degradados o sombras, lo mejor es mantener la simplicidad.

Como te mencioné anteriormente si deseas, un logotipo con características específicas, solo ponte en contacto con nosotros.

Te haremos dos modelos de logotipos con diseño para florería, de esta manera tendrás la opción de elegir el logo que mas te guste.

Gracias por tu interés, a continuación te dejo con otros diseños de logotipos:

Powered by WordPress and MagTheme