Diseño para médicos

Al igual que otro profesional, los especialistas de la salud deben tener su propio logo con diseño para médicos, sobre todo en sus respectivas tarjetas de presentación.

Mi mayor experiencia ha sido en el área medica, pues trabajo exclusivamente visitando consultorios médicos, ofreciendo papelería como tarjetas, recetarios, fichas médicas e inclusive facturas para honorarios médicos.

Por lo general los médicos no acostumbran tener su propio logotipo, pues muchos utilizan una imagen para describir su especialidad, por ejemplo muchos médicos pediatras me solicitan una imagen de un bebe con la imagen del esculapio que normalmente se utiliza en medicina .

Esto en realidad no representa un logotipo personal. También es verdad que otros médicos si solicitan el diseño de un logo profesional.

La realidad es que si es necesario que un médico tenga su propio logo, un logotipo es una especie de marca que le da valor agregado a los servicios que ofrece.

Personalmente he elaborado una gran variedad de logo para doctores de medicina. Así he creador logos de ginecólogos, logos para pediatras e incluso logos para clínicas médicas.

En esta entrega te voy a compartir 3 modelos de logotipos para médicos de 3 especialidades, mira los detalles a continuación:

Logos con diseño para médicos

Los médicos son profesionales que siempre deben estar preparados para cualquier eventualidad, estos especialistas suelen tener siempre a la mano sus herramientas como: estetoscopio, maletín, y papelería como los recetarios de prescripción.

¿Eres medico y quieres dar una imagen optima y profesional a tus colegas y pacientes? Entonces debes tener un logo personalizado que además de hacerte ver más profesional estará diseñado acorde a tu personalidad y especialización.

No te vas a arrepentir, un logo para médico general no solo te brinda un toque de profesionalismo, sino que además crea una imagen de excelencia entre tus colegas y crea una marca de medicina en torno a tu nombre y te posiciona como marca personal en el gremio de la salud.

Imágenes de logo con diseño para médicos

En este espacio te muestro 3 imágenes y fotos de logos para médicos de medicina general, médico de niños, y médico de mujeres.

Modelo de logo con diseño para médicos

Diseño para Médicos

Diseño para Médicos

Ejemplo de logo con diseño para pediatras

Logo con diseño para pediatras

Logo con diseño para pediatras

Plantilla de logotipo con diseño para ginecólogos

Logotipo con diseño para ginecólogo

Logotipo con diseño para ginecólogo

Modelo de logos con letras y diseño para médicos

Los tipos de letras que se vayan a emplear en un diseño de logo personalizado para profesionales de la medicina es de suma importancia.

Las distintas tipografías transmiten diversos significados; y como existen innumerables tipos de fuentes lo mejor es elegir cuidadosamente las letras apropiadas para tu logo.

Nuestros diseñadores son profesionales de alta calidad dispuestos a diseñar tu logo empleando los mejores conocimientos adquiridos.

Siempre y cuando la tipografía de tu logo sea escogida profesionalmente transmitirá a los pacientes y colegas profesionalismo y responsabilidad.

Los mejores logotipos te presenta algunos trabajos realizados:

  • Logo para médico general
  • Plantilla de logos para consultorios médicos
  • Vectores para logo médico
  • Diseño de logo para paramedicos
  • Logotipo para médico cirujano
  • Imágenes de logotipos de medicina
  • Como elaborar un logo con diseño para médicos

Cómo elaborar un logo médico

Para elaborar tu logotipo con diseño para médicos de toda especialidad debes empezar por graficar en una hoja algunas ideas.

Puedes utilizar las iniciales de tus nombres o apellidos a lado de un icono que haga alusión a la medicina, por ejemplo un caduceo, un estetoscopio.

Incluso si fueras un especialista de niños te vendría bien poner por ejemplo un bebé, un corazón si fueses cardiólogo, etc.

Son múltiples las posibilidades a la hora de escoger un diseño para tu logo, si deseas te puedo ayudar, tengo la capacidad y la experiencia para elaborarte un logotipo atractivo y profesional.

Incluso en una ocasión tuve la oportunidad de elaborar un logo para receta médica.

¡No te quedes sin tu logo! ¿Eres medico o para médico? ¿Quieres verte más profesional? Hacer un logo para ti es la mejor opción.

Como crear tu logotipo, logostipos gratis y mas, logostipos online y muchas cosas mas podrás encontrar en nuestra página web: losmejoreslogotipos.info

Aprende a diseñar los mejores logos utilizando técnicas innovadoras en cuanto a tipografías y por supuesta la psicología del color.

Te creo un logotipo con diseño para médicos

Si deseas elaborar tu logo personalizado de acuerdo a tus necesidades, puedo ayudarte.

Puedo hacer elegantes logotipos para médicos, logotipos para consultorios médicos, logotipos para centros médicos, logotipos para clínicas médicas, etc.

Te diseñaré dos modelos de logo para tu profesión de médico de acuerdo a tu especialidad.

Entonces, no te quedes sin tu logo para tu marca personal, estoy listo para atender tus necesidades y ofrecerte el mejor servicio en cuanto a diseño gráfico se trata.

Mira aquí más diseños de logotipos:

Powered by WordPress and MagTheme