Diseño para pastelerías

Elaborar un logotipo con diseño para pastelerías puede resultar bastante sencillo, siempre y cuando el logo no requiera mucho detalle.

En esta oportunidad los mejores logotipos te comparte 3 modelos de logo para pastelerías y resposterías, esperamos que estos diseños te sean de utilidad.

Mientras tanto déjame comentarte que la semana pasada hice una campaña publicitaria en facebook ads, desarrollé una promoción de tarjetas de presentación.

Muchos interesados me contactaron, entre ellos el propietario de la pastelería «La California», me solicitó la elaboración de tarjetas de presentación, pero a la vez quería que le elabore el diseño de un logotipo para una nueva linea de dulces.

Le diagramé 3 modelos de logos para pastelería, la idea era ofrecerle algunas opciones.

Buscando ideas en google me di cuenta que estaba elaborando el diseño de las pastelerías más famosas del sector., pues el negocio era bastante popular en la localidad.

Pero no solo he podido crear proyectos gráficos para pastelerías, además he creado novedosos diseños de logo para repostería, para que tengas una mejor idea en la parte inferior te comparto logos de reposterías famosas.

El objetivo de compartirte estos diseños, es para que puedas tener una idea y desarrolles tus propias plantillas para logos de pastelería y repostería.

Diseño para pastelerías
Diseño para pastelerías

Si estas interesado en crear tus diseños de logos para pastelería, tienes 3 alternativas:

  • Utilizar un creador de logos on line
  • Personalizar tu logotipo utilizando herramientas de diseño gráfico, como CorelDRAW e Illustrator
  • Contratar los servicios de un diseñador gráfico

Estas son tus opciones, elije las que más te convenga.  

Logo con diseño para pastelerías

Las pastelerías son uno de los negocios más rentables que puede haber, siempre hay alguien dispuesto a comer algún rico dulce o pastel, cumpleañeros que necesitan un bizcocho para celebrar su onomástico.

Por esa razón si eres dueño de una pastelería es posible que siempre tengas buenas ventas, pero no todo es como por arte de magia, la reputación que tenga tu pastelería también es importante.

¿Qué imagen tiene tu pastelería en la comunidad? ¿Quieres que tu pastelería sea bien reconocida? Entonces tenemos algo que decir:

Un logo es necesario para crear o mantener la buena imagen de un negocio, y si quieres que tu pastelería sea reconocida no está de más que contrates a un buen diseñador para que te elabore un logo visualmente atractivo y profesional.

Imágenes de logotipos con diseño para pastelerías

Los diseños que a continuación te comparto, fueron creados utilizando CorelDRAW. Cabe señalar que para efectos de tener un trabajo profesional, siempre es mejor utilizar herramientas de diseño que te permitan personalizar tus proyectos de la mejor manera.

Dicho estos todos mis trabajos los diseño ya sea con Corel o Illustrator.

Logos para pastelerías

Logotipos con Diseño para pastelerías

Ejemplo de logos de pastelerías famosas

Logos de pastelerías famosas
Logos de pastelerías famosas

Plantillas de logos para reposterías

Logos para reposterías
Logos para reposterías

Te elaboramos tu logotipo

Si buscas un logo con diseño especial para pastelería, estas en el lugar correcto:

Tengo la capacidad y la experiencia para crear un logotipo 100% personalizado de acuerdo a tus requerimientos.

Fíjate que las pastelerías tienen estilos muy específicos y deben tener una imagen fresca para agradar a simple vista, esto, aunque no lo creas ayudará a la imagen que tengan los posibles clientes de tu negocio sin si quiera haber entrado.

Tenemos un equipo bien preparado en cuanto a diseño gráfico y estamos disponibles para ayudarte.

Nuestro objetivo es que se cumplan tus metas y requerimientos, cualquiera que sean las expectativas que tengas para este logo estamos aquí para ayudarte.

El Correcto diseño de logo para pastelerías

Cuando piensas en hacer un logo son muchas las ideas que se te vienen a la mente, pero lo mejor es que des tus especificaciones a personas que estén preparadas en diseño gráfico.

Los colores que empleas en el diseño hay que escogerlos cuidadosamente para que den la imagen correcta y esperada, la tipografía también debe ser especifica.

Existen innumerables tipos de letras cada una con sus diferencias, por lo que también se debe ser cuidadoso al momento de escoger la fuente.

Cuando por fin tengas tu logo especial con diseño para pastelerías entenderás la importancia de este arte y no te arrepentirás de haberlo hecho.

Nuestro equipo de profesionales está listo para atender a tu llamado con la mejor disposición y rapidez.

Y por supuesto los mejores precios del mercado.

Que tu negocio de pastelería y repostería no se quede sin su logo, mantén tu negocio en boca de la gente y posiciónate  como los primeros de tu ciudad con un buen diseño de logo para pastelería.

¡Tu negocio lo vale!

Te comparto estos otros diseños de logotipos:

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Powered by WordPress and MagTheme