Logotipos Bordados

Gracias por tu visita, es grato para nosotros compartirte variados modelos de logotipos bordados, además de una manera bastante práctica de crear un logotipo con coreldraw.

Ojalá que este contenido te sea de gran utilidad, te recomiendo sigas las indicaciones del vídeo tutorial que te comparto en la parte inferior.

Logotipos Bordados

Logotipos Bordados

Cómo personalizar logotipos bordados

Antes de comenzar a realizar el bordado de tu logo, sería recomendable hacer un borrador. Lo primero que debes hacer es dibujar 3 bocetos con las mejores ideas que se te vengan a la mente.

No te preocupes si no te gustan cómo se ven los primeros trazos de tu logo, lo importante aquí es tener las ideas principales.

Cuando ya tengas listo tus 3 bocetos comienza a intercambiar ideas de cada uno, de tal manera que de los 3 bocetos saques un solo boceto borrador con el diseño borrador de tu logotipo.

Digitalilza tus logos bordados

El paso siguiente es digitalizar el diseño de tu logotipo.

Personalmente para este trabajo utilizo coreldraw, pues este programa me permite vectorizar mis diseños de una manera sencilla y practica.

Mira el siguiente vídeo para que aprendas a digitalizar logotipos bordados con coreldraw.

Cómo crear logotipos con coreldraw

En este vídeo te enseñamos la manera más practica de diseñar elegantes logos gratis descargables, mira el vídeo de principio a fin y luego practica lo aprendido.

Imágenes de logotipos bordados

Si bien es cierto que existen programas para trabajar con plantillas de logos gratis, también es cierto que estos tipos de creador de logos online son bastante limitados en cuanto a herramientas de diseño.
Por esa razón te recomiendo que si tus logos tienen características más personalizadas utilices CorelDraw.

Aquí algunos modelos de logos diseñados con coreldraw.

Logos de escudos bordados

Logos de escudos bordados

Logos de escudos bordados

Logotipos de camisetas bordadas y personalizadas

Logotipos de camisetas bordadas y personalizadas

Logotipos de camisetas bordadas y personalizadas

Parches bordados personalizados

Te animo a visitar logosea, un sitio web creador de logos online con diversos modelos y plantillas fácilmente personalizables.

Elaboración de logotipos bordados

Si tienes en mente crear un atractivo logotipo para luego bordarlo, ¡te ofrezco mi asesoría!
Tengo algunos años trabajando con proyectos gráficos, lo cual me da la experiencia y a capacidad para elaborarte un logo 100% personalizado.

Si me permites voy a diseñarte 2 modelos de logos para bordados, los mismo te los enviaré a tu Whatsapp para que puedas elegir el diseño que más te guste.

Los detalles te los explico en <ESTE VÍDEO>

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Powered by WordPress and MagTheme